Los que no hemos podido ir a Andalucia en Semana Santa nos hemos quedado con las ganas de vivir sus conocidas procesiones y la reacción de sus gentes.
Desconocía que en Barcelona se realizaban dos procesiones a las cuales pude asistir el pasado Viernes Santo con la única intención de fotografiar y reconozco que es una experiencia a recordar. Llevé mi cámara con tan solo un 24mm y un 35mm -para que más- y la verdad es que estoy muy contento con el resultado.
Aquí os dejo una pequeña muestra de cuatro fotografías.
me gusta la primera...que singular ese hombre en sillas de rueda...y la tercera parece en ese juego de manos a una le falta un dedo..eso me deja intrigado!!...hasta pronto!!
ResponderEliminarA mi me gustan todas, todos sabemos que la iglesia tiene dos caras, sobretodo al descubrir los incidentes con los curas pederastas, pero este lado tan sórdido no lo conocía y me ha gustado mucho, encaja muy bien con ese tono nocturno febril e inmovilista!
ResponderEliminarDesconocia completamente las procesiones de Barcelona . Me gusta mucho ese punto tetrico que les has dado. Un saludo .
ResponderEliminar