martes, 6 de abril de 2010

Semana Santa en Barcelona

Los que no hemos podido ir a Andalucia en Semana Santa nos hemos quedado con las ganas de vivir sus conocidas procesiones y la reacción de sus gentes.
Desconocía que en Barcelona se realizaban dos procesiones a las cuales pude asistir el pasado Viernes Santo con la única intención de fotografiar y reconozco que es una experiencia a recordar. Llevé mi cámara con tan solo un 24mm y un 35mm -para que más- y la verdad es que estoy muy contento con el resultado.
Aquí os dejo una pequeña muestra de cuatro fotografías.













@Carlos Prieto

3 comentarios:

  1. me gusta la primera...que singular ese hombre en sillas de rueda...y la tercera parece en ese juego de manos a una le falta un dedo..eso me deja intrigado!!...hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan todas, todos sabemos que la iglesia tiene dos caras, sobretodo al descubrir los incidentes con los curas pederastas, pero este lado tan sórdido no lo conocía y me ha gustado mucho, encaja muy bien con ese tono nocturno febril e inmovilista!

    ResponderEliminar
  3. Desconocia completamente las procesiones de Barcelona . Me gusta mucho ese punto tetrico que les has dado. Un saludo .

    ResponderEliminar