viernes, 20 de noviembre de 2009

Fotomerçè 2009

Bueno, y ya van 3 años seguidos en que me seleccionan uno o más fotos para el fotomerçè... sin premiar, para seguir la tradición.
La verdad es que tampoco me importa demasiado, prefiero estar 3 años seguidos siendo seleccionado que solo un año aunque sea con un premio menor o no tan menor y después nunca más se supo.
Además este año la verdad es que tampoco me involucré demasiado es por ello que ya estoy contento.
Podría decirse que es como aquel delantero que no para de gozar de oportunidades de gol y todas van al poste... bien... alguna entrará...quizás en algún otro partido en que la mentalidad sea más precisa.
La foto en cuestión la hice en el Castell de Montjuic, toda esa gente estaba disfrutando de la actuación de los payasos y/o acróbatas.
Siendo realistas ya sabía que esta no era una foto para ganar, se premian las fotos de acción en este concurso pero yo estoy muy contento con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario