martes, 5 de abril de 2011

Ramblejant, un proyecto que ya cumple un año.

Con los ánimos reforzados después de ver las fotos de Joan Colom sobre las Ramblas aunque mis fotos nada tengan que ver con las suyas, voy a hacer un poco de autopromoción al respecto de un proyecto que en estos días cumple ya cerca de un año de vida.


Alguno de vosotros ya lo conocéis, pero seguramente otros no. Paralelamente a éste -mi blog principal- existe otro blog donde voy agrandando poco a poco este proyecto a largo plazo llamado ramblejant.


ramblejant tiene una premisa muy simple, su eje vertebrador es un deambuleo constante por las Ramblas que lleven al espectador de las imágenes un pedacito de esta calle tan peculiar y de lo que en ella ocurre o pueda ocurrir.


Mi máxima es muy simple, cámara en mano me acerco a las Ramblas y dejo que sean ellas mismas y lo que en ellas sucede lo que me sorprendan y por ende intentar que os sorprenda a vosotros.


A los que descubran ramblejant gracias a esta entrada espero que les guste y que se den un paseo por él como si de verdad estuvierais paseando por ellas.

8 comentarios:

  1. Las fotografías que aparecen en primero y segundo lugar, son geniales, lo tienen todo; luz, composición y tema!!!
    Felicidades, Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al proyecto!!! espero seguir disfrutando de tus ramblas!!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Carlos, me encanta tu "Ramblejant". Me parece un proyecto con grandes imágenes sobre un tema bastante difícil. Hoy mismo he estado en La Rambla, trabajando con una cámara igual que tu "Lumix" ramblera (la del común amigo Albert) y, vaya, la cosa cuesta lo suyo!. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. La última foto del post me parece muy buena, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Soy tambien un asiduo de Las Ramblas y alrededores , Carlos . Me gusta tu proyecto , reconozco la dificultad de fotografiar por esta zona , ya he tenido un par de sustos. Un saludo .

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. gracias a todos por vuestras apreciaciones. Me dan fuerzas renovadas para seguir con ello...

    ResponderEliminar