miércoles, 1 de junio de 2011

Más Spanish revolution, Barcelona

Pocas palabras a añadir sobre el movimiento del 15M que no haya dicho en el anterior post.
Las posturas se mantienen -chapuza del Sr.Puig al margen- y no se sabe muy bien cuando finalizarán las protestas en las diferentes plazas del país.


Miedo me da que después de las razonadas manifestaciones y peticiones, no sirva para nada y nuestros políticos solo estén esperando que el temporal amaine para hacer caso omiso...


Ya se sabe, la derecha afirma que son protestas de un movimiento de extrema izquierda y la izquierda actual poco puede hacer en una sistema encorsetado y rígido.


En cualquier caso una de cada cuatro personas sigue en paro y los niveles de desempleo en los jóvenes llegan a un 40%, cosa que no cambiará de un día para otro.


Mientras tanto los ocupados tampoco están tan mal y no se van a mojar en una cruzada que se prevee larga y dura. 
Ya se sabe lo que dicen "mejor que le ocurra a los demás que a mi" pero me da que esto no es un "sálvese quien pueda" ya que todos estamos en el mismo barco y éste ya hace un tiempo que ha topado con el iceberg.


Ojalá me equivoque, en cualquier caso esto son solo pensamientos erráticos del que os escribe.


Al menos espero que os gusten las imágenes...







4 comentarios:

  1. No se que me gustan más si tus textos certeros o tus fotografías, siempre me ha gustado como casan unas con otras. Sigue así, que parece, para bien, que hay Spanish Revolution para rato!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que captas el sentimiento generalizado, tanto con las palabras como con las imágenes. estas últimas me encantan. ¿Mi favorita? El contrapicado de las tiendas. Fantástica.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alex, eso espero... que dure y dure... como el conejito de Duracell...
    Rafa, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Leyendo tu texto a uno le entran dudas. Cierto es que los políticos están haciendo oídos sordos a todo este movimiento, pero confío en que tiene que ser el inicio de un verdadero cambio.
    Las fotos me encantan. La última especialmente: el amor está en cualquier sitio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar