jueves, 10 de junio de 2010

New York City's Staten Island Ferry

¿Quién ha visto la película Armas de Mujer?
Bueno, supongo que habrá unos que sí y habrá otros que no...


Si la habéis visto recordaréis a Melanie Griffith cogiendo el ferry para ir de Staten Island a Manhattan para ir a trabajar.


Y si no la habéis visto os diré que este es un ferry que hace este recorrido de forma totalmente gratuita para que la gente que viva en Staten Island pueda ir a trabajar a Manhattan... lo que pasa es que tambien suele haber turistas entre los pasajeros para ver la estatua de la libertad por su proximidad.


Ya sabéis, se trata de subirse en Battery Park y bajarse en Staten Island para volver a subirse inmediatamente al ferry que te devuelve sin mas dilación a Manhattan ya que dicen que no hay mucho que visitar en la isla.


La diferencia entre quién hace este trayecto por obligación o por devoción es clara, mientras que los primeros intentan estar lo más ociosos posibles, los segundos no paran de sacar fotografías y casi nunca están sentados pues la verdad es que el paseo es breve pero excitante.


Un clásico recomendable también por las vistas de la ciudad desde el agua.


 @Carlos Prieto

3 comentarios:

  1. es muy interesante el planteo de esta entrada, Carlos. Poco a poco iremos conociendo tus aventuras y tus apreciaciones de la Gran Manzana!!

    ResponderEliminar
  2. me olvidaba..la 1, la 2 y la 4 me han gustado mucho...hasta pronto

    ResponderEliminar